Desde que Pamela David se casó con Daniel Vila el 9 de abril de 2016, luego de 7 años de amor y una hija en común, Mendoza se transformó en la segunda casa de la conductora de América TV. En la provincia, el empresario mendocino tiene una mansión ubicada en la zona de San Isidro, rodeada de montañas y es donde pasan sus días de descanso.
La vida de la pareja está en Buenos Aires, pero cada vez que pueden regresan a la provincia donde vive la familia del dueño del Grupo América. Incluso, fue Mendoza la inspiración de la modelo para lanzar su propio vino, un proyecto que la tiene motivada.
La inmensa estancia de los Vila no es ningún secreto, ya que ha sido lugar de varios eventos como el casamiento de Pamela y Daniel, y las ediciones de Vendimia Solidaria, el evento solidario que organiza el empresario todos los años.
La propiedad está emplazada en una zona que se la conoce como San Isidro, en el departamento mendocino de Las Heras. La estancia sin lugar a dudas un lugar soñado, con privilegios para la vista por donde se la mire, ya que está rodeada de montañas y mucha extensión de campo, lleno de árboles y naturaleza a pleno.
Así es la mansión de Pamela David y Daniel Vila
La mansión dispone de seis habitaciones y cada una tiene su propio baño privado. Por supuesto que el matrimonio tiene una suite principal con todo el confort y con vista al espectacular paisaje.
Pero lo que se lleva todas las miradas es el living, que permite involucrarse con su jardín con un enorme ventanal, que le otorga luminosidad y deseos de salir.
El lugar es completamente acogedor y cuenta con todas las comodidades y la última tecnología, para contar con todas las distracciones y entretenimientos para divertirse en familia.
Ya una vez fuera de la enorme vivienda, tienen un enorme jardín con pileta, un exclusivo lago artificial y frondosos viñedos. En otro sector aparecen las parrillas, así como un deck con camastros, horno de barro e incluso una caballeriza. Todo pensado en detalle.