La dupla argentina, integrada por el mendocino Ramiro Sancer y el misionero Marcos González, ultimaron detalles y estrategias para el debut de este jueves, en el Mundial de Beach Volley U19, que se disputa hasta el 18 de setiembre en la ciudad de Dikili, Turquía.
Ramiro Sancer habló con Vía Mendoza desde la concentración en Turquía y confirmó: “Con Marcos (por González) estamos muy bien físicamente, vamos a dar todo ante un rival muy duro como es Austria”.
El partido se disputará este jueves a las 7:10 de Argentina, y Austria, el último campeón de Europa, es el desafío de Sancer-González.
“Austria tiene mucha altura, el defensor mide 1,95 y el bloqueador 2 metros, pero nada es imposible, creemos en nuestro juego”, afirmó el jugador mendocino del Valle de Uco.
Los partidos de Argentina
“Estamos muy bien para el debut ante Austria”
Bajo un clima agradable, pero por momento con viento, Sancer y González trabajaron en la técnica y físico en un partido amistoso ante Suiza.
“Nos sentimos muy bien, y estamos concentrados para enfrentar a Austria, como primer objetivo, luego llegará Estados Unidos y definimos con Japón”, anticipó Sancer, analizando la zona de 4 selecciones que integra Argentina y donde el primer equipo clasificado pasa a octavos, el 2do y 3ro a 16avos, mientras que el cuarto se quedará fuera del Mundial.
Sancer a catapultado a Mendoza en lo más alto a nivel mundial, defendiendo la camiseta de la Selección Argentina, como fue en los recientes Juegos Suramericanos de la Juventud, que se disputaron en Rosario.