Julieta Porta es una de las 5 personas sobresalientes del mundo que promueve la sustentabilidad

La maipucina está en Japón como una de las 5 personas seleccionadas del mundo.
La maipucina está en Japón como una de las 5 personas seleccionadas del mundo. Foto: Orlando Pelichotti

La maipucina forma parte de las 5 personas sobresalientes del mundo que participan del Programa Global TOYP y muestra en su Instagram cómo es su día a día en Japón donde representa a la Argentina.

La mendocina Julieta Porta se encuentra en Osaka, Japón para participar del Programa “Los Jóvenes Destacados Sobresalientes”. Las 5 personas seleccionadas son representantes a nivel mundial.

La maipucina muestra en sus redes la gran experiencia que está viviendo. El fin de esta convención es impulsar los negocios para abordar directamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible y construir un ecosistema que logre promover nuevos negocios y estilos de negocios para un futuro mejor.

Conferencia de Julieta para los empresarios japoneses.
Conferencia de Julieta para los empresarios japoneses. Foto: Instagram Julieta Porta

Julieta dio una charla ante inversores y empresarios, en donde compartieron información valiosa entre los participantes.

Aprendiendo sobre nuevos modelos sustentables para imitar en nuestras compañías y gobiernos”, escribió en una foto la joven.

Además, mostró cómo los recibieron en la recepción, donde se encontraban las compañías de Japón más importantes.

La participación de Julieta Porta

La joven premiada por la NASA disertó frente a sus colegas en Osaka, donde hizo una presentación comercial frente a las diferentes industrias japonesas.

Julieta mencionó que esta conferencia por más que la dió en inglés, necesitó de traductores para algunos presentes.

El propósito de Top Young Outstanding Person (TOYP) es tener un impacto social en varios campos, debatir con jóvenes destacados que son dedicados y llenos de pasión y potencial, y aprender unos de otros y concienciar a los jóvenes destacados.

Hasta la fecha, desde hace 40 años, Japón ha invitado a más de 250 jóvenes de todo el mundo que han sido notablemente activos en todos los campos de actividad. Este año la mendocina tuvo la posibilidad de ser seleccionada.

Por supuesto que en este intercambio cultural no todo es trabajo, la maipucina salió a comer a un restaurante en donde cocinan en frente de los comensales y lo posteo en histories.

También participó de una clásica ceremonia de té, donde compartió este momento único con sus más de 7 mil seguidores.

Ceremonia de té.
Ceremonia de té. Foto: Instagram Julieta Porta

La joven con 24 años ha tenido una presencia en organizaciones mundiales como Forbes, la NASA, dando charlas en distintos foros y paneles.

Julieta fue propuesta por su Universidad para participar de TOYP gracias a su gran promedio durante la carrera, su interés en el medio ambiente y las nuevas industrias sustentables.

Temas Relacionados