Cuyo For Export lo hizo de nuevo y la rompe con un nuevo video viral, precisamente con el doblaje de la película “Los Vengadores” en la que los personajes repasan los principales boliches de la provincia, se quejan de la ola de calor y, por supuesto, la tercera ola de Covid-19 no podía quedar afuera.
El grupo de mendocinos que divierte con sus doblajes en redes hizo posible que Thor, el Capitán América, Iron Man y otros personajes de The Avengers conversen sobre boliches mendocinos como Iskra, La Chimere, El Santo, Picasso, Runner y Al Sur, entre otros.
Los jóvenes detrás de la cuenta Cuyo For Export, reversionaron el diálogo de los superhéroes en una de las escenas de la película y con una tonada bien mendocina. Es que crearon un desopilante conversación que de viaje a los ‘90 y regresó a la actualidad con el coronavirus.
El equipo liderado por Iron Man y Capitán América, se viralizaron en Mendoza por un diálogo imperdible y “bien mendocino”. Los vengadores discuten acerca de cuáles fueron los mejores boliches
La desopilante charla de Los Vengadores sobre los boliches mendocinos
“¿Una clandestina? y por qué no vamos a Mundo Mágico (un pelotero). Noches eran las de antes como Homero o La Chimere, eso era firme”, se lo escucha decir al Capitán América. “Ahí te pinchaban con una aguja”, responde Bruce Banner sobre uno de los “mitos” del icónico boliche del Challao.
Luego en la charla de los superhéroes salieron nombres de boliches como Estación Miró, la fiesta de la espuma en Scanner, La Morena. Pero a Bruce esos no les parecían los mejores, sino los que él frecuentaba como “Iskra, Geo, Runner... son varios perro”, le aclaró al Capitán América.
Pero lo increpó al recodarle cómo hacía para poder entrar a esos lugares “caretas”. “Pasabas horas en la plaza Independencia solo para poder conseguir un free o una trafic gratis”, comentó el Capitán América para remarcarle que “no tenía dinero, ni era popular” y que iba a esos lugares solo porque viajaba y entraba gratis.
Pero Bruce le pidió que no lo provoque y lo amenazó con contra cuando iba a La Reserva, un bar alternativo del centro.
Pero Nick Fury los interrumpió y resaltó: “Me dan gracias porque a ninguno le dio las bolas para pasar por el detector de metales de Picasso. El carrito de choripán estaba adentro del boliche”.
“Y mejor aún El Santo, era un maldito zoológico, pero te daban un helado Caripela en la entrada, cerveza caliente, habían conciertos y tenías que enfrentarte a trabajadores golondrina que podían aplastar tu cráneo con una mano”, agregó.
Finalmente, Thor se sumó a la charla para recriminarles que no nombraron “ningún boliche que valga la pena” y consideró que todos los que nombraron eran “grasas” y rescató Al Sur y Voodoo. Pero Nick le retrucó al nombrarle Aloha.