Los vecinos de Palmira marcharán para pedir Justicia por el carpintero que continúa desaparecido

Sergio Lobos, un mendocino de 63 años está desaparecido desde hace seis días y el único sospechoso se quitó la vida el pasado viernes.

Los vecinos de Palmira marcharán para pedir Justicia por el carpintero que continúa desaparecido
Sergio Salvador Lobos, un conocido carpintero de Palmira salió de su casa el martes y jamás volvió a ser visto y la camioneta Ford que fuera encontrada en Maipú.

Los vecinos de Palmira organizaron una marcha para pedir Justicia por Sergio Lobos, el carpintero de 63 años que continúa desaparecido. Si bien desde este lunes la Policía rastrillará otros lugares para dar con el paradero del hombre, familiares y piden que continúe la búsqueda.

La realidad es que a esta altura, buscan el cuerpo del carpintero. Pero los vecinos de Palmira no se dan por vencidos y esperan hallarlo con vida. Por lo que organizaron una marcha pacífica para este lunes a las 21 y el punto de encuentro es la cancha de Palmira. Los organizadores solicitaron que quienes asistan lleven cacerolas para “ser escuchados”.

Organizaron una marcha para pedir justicia por Sergio Lobos, el carpintero desaparecido en Palmira.
Organizaron una marcha para pedir justicia por Sergio Lobos, el carpintero desaparecido en Palmira.

No sabemos nada de Sergio Lobos. Nadie sabe nada. Los días pasan y la desesperación crece de la familia y vecinos, no seamos Indiferentes...Seamos su voz. Que el Estado nos den respuesta”, escribió Cinthia, una vecina del hombre desaparecido, en la convocatoria publicada en Facebook.

Además resaltó: “El pueblo más que nunca unido. Tomate unos minutos y marchemos juntos. Hoy es él, mañana puede ser un familiar tuyo!”

“Porque no queremos más arrebatos, justicias. Porque nos queremos libres y seguros. Basta. Que Arda todo si el Estado no responde. Necesitamos respuestas ya”, cerró la mujer.

Continuarán con la búsqueda de Sergio Lobos

Con una hipótesis prácticamente definida sobre el caso, este lunes continuaron con la búsqueda del carpintero de Palmira desaparecido hace seis días en Maipú. El único sospechoso hasta el momento se suicidó el viernes pasado.

El viernes en la tarde cuando hallaron a Víctor Zalazar (37) ahorcado. Este hombre estaba con pedido de captura luego de que los testigos señalaran que fue la última persona que estuvo con la víctima.

El hombre estaba colgado y sin signos vitales. Por lo que la Policía estima que resolvió quitarse la vida porque la policía lo buscaba intensamente.

El principal sospechoso junto con Lobos eran intensamente buscados desde el martes. El sujeto había quedado apuntado por la desaparición del carpintero que había salido de su domicilio en Palmira para comprar un repuesto para su camioneta Ford Ranger blanca.