Durante la noche de este viernes fue hallado sin vida Víctor Zalazar, el albañil sindicado como el principal sospechoso de la desaparición del carpintero Sergio Lobos, que tras salir, este martes, a buscar un repuesto para su camioneta no se supo más de él. El vehículo fue encontrado abandonado y con manchas de sangre.

Zalazar, de 37 años de edad, fue encontrado sin vida en la tarde de este viernes en una finca ubicada detrás del cementerio de Santa Blanca en Maipú. El hombre estaba colgado y sin signos vitales. Por lo que la Policía estima que resolvió quitarse la vida porque la policía lo buscaba intensamente.

Este hombre junto con Lobos eran intensamente buscados desde el martes y había quedado apuntado por la desaparición del carpintero que había salido de su domicilio en Palmira para comprar un repuesto para su camioneta Ford Ranger blanca.

Hasta hoy el carpintero no ha aparecido pero su camioneta fue encontrada, con algunas modificaciones, en Maipú. La policía realizó varios rastrillajes por la zona pero sin resultados positivos.

Según las fuentes Lobos habría sufrido algún hecho de inseguridad y el sospechoso más importante era Zalazar, ya que su pareja en declaraciones ante el fiscal de Homicidios Gustavo Pirello, manifestó que el albañil estuvo conduciendo el vehículo dás atrás. Cabe destacar que el sospechoso huyó de su casa en San Roque y la Policía lo buscaba hasta que lo encontraron muerto en la tarde de este viernes.

Los investigadores trabajan en encontrar indicios para dar con el paradero de Lobos, y esperan los resultados de ADN de las muestras tomadas en la camioneta Ranger.

Cabe señalar que el carpintero de 63 años y oriundo de Palmira se encuentra desaparecido desde el martes pasado. Ese día también fue la última vez que lo vieron a Zalazar. Ambos debían encontrarse para hacer una transacción comercial por el repuesto de la camioneta.

La camioneta de Lobos fue hallada con algunas modificaciones a unos tres kilómetros de la casa de Zalazar, por lo que los investigadores entienden que buscaban ocultarla.

Los detectives no se mueven de su principal línea de investigación: el albañil intentó robar la camioneta del carpintero y eso produjo un desenlace trágico.