Durante el fin de semana las redes sociales se inundaron de la fotos de Elide Rovati, una lujanina que desapareció el sábado por la tarde. Durante el domingo se dio a conocer el paradero de la mujer que estaba en un hotel de Luján de Cuyo.

Según fuentes oficiales la mujer se habría ido de su casa por decisión propia. Al encontrarla se encontraba en buen estado de salud y sola.

La última vez que la vieron fue el sábado 4 de diciembre por la tarde cerca de las 18.20. Una de sus amigas la estaba esperando para reunirse en Chacras de Coria, pero la mujer nunca llegó a destino y comenzó a preocupar a sus allegados.

Elide se trasladaba en su auto que es un Ford Focus con patente OBB 213. El vehículo es de color gris y salió desde el departamento de Luján de Cuyo en la localidad de Vistalba, Guardia Vieja.

La denuncia fue realizada en la Oficina Fiscal n° 11 del departamento. La misma la realizaron los familiares y el personal de investigaciones que está trabajando en la búsqueda.

Después del trámite policial la familia salió a buscarla por su cuenta ante la desesperación. Sumaron a amigos que los ayudaron a visitar los lugares que ella frecuentaba y donde tenían la esperanza de encontrarla.

Sus allegado indicaron que ella salió de su casa con su celular, pero que su última conexión fue el día que se iba a juntar con su amiga a las 18.40. Después de esa hora el teléfono se registra como “apagado”.

En la búsqueda participó el Grupo Halcón K-9, dedicado al rastro especifico y localización de personas.