Buscan intensamente a un carpintero de Palmira que desarpareció cuando fue a Maipú

Sergio Lobo, de 63 años, es buscado desde el martes. La Policía encontró el rodado en el que se movilizaba. También intentan dar con el paradero de un conocido ceramista.

Sergio Salvador Lobos, un conocido carpintero de Palmira salió de su casa el martes y jamás volvió a ser visto y la camioneta Ford que fuera encontrada en Maipú. Gentileza
Sergio Salvador Lobos, un conocido carpintero de Palmira salió de su casa el martes y jamás volvió a ser visto y la camioneta Ford que fuera encontrada en Maipú. Gentileza Foto: Gentileza

Este martes el carpintero de Palmira Sergio Salvador Lobos fue visto por última vez cuando salió a buscar unos repuestos a la casa de un conocido ceramista de Maipú, desde entonces es intensamente buscado por la Policía y sus familiares a través de las redes sociales y en forma personal.

La camioneta, una Ford Ranger, en la que se movilizaba Lobos fue encontrada en Maipú cerca de la vivienda de un ceramista que también es buscado por la policía.

Algunas fuentes aseguran que el ceramista estuvo en su casa, se bañó, lavó la ropa y volvió a salir, con rumbo desconocido en la camioneta de Lobos la que abandonó cerca de su casa y desde ese momento se perdió pista de su persona.

Según relató uno de sus hijos, Lobos salió de su casa el martes por la tarde para ir a comprar una barra antivuelco para su camioneta Ford Ranger Blanca. Esa fue la última vez que lo vieron.

Los familiares denunciaron su desaparición y el nombre del ceramista en la fiscalía de San Martín. El carpintero había conocido este albañil en una obra en la que habían trabajado juntos.

Más de 50 policías rastrillaron un campo inculto de unas 10 hectáreas en busca del carpintero desaparecido. Gentileza Ministerio de Seguridad
Más de 50 policías rastrillaron un campo inculto de unas 10 hectáreas en busca del carpintero desaparecido. Gentileza Ministerio de Seguridad

A través de las redes sociales los familiares publicaron el miércoles “Desapareció ayer por la tarde. No volvió a su hogar. Estaba a bordo de su camioneta Ford Ranger blanca. Una familia desesperada ruega por cualquier dato”.

Por el momento la Policía busca intensamente a los dos desaparecidos para intentar aclarar la situación. Se realizaron allanamientos y se perició la camioneta encontrada, que según familiares del dueño tenía cambios en su aspecto.

Hasta el momento el único sospechoso que tiene la causa no se lo ha encontrado, pero la declaración de su esposa lo compromete ya que la mujer confirmó que vio a su marido circular a bordo de la camioneta de Lobos.

En horas de este jueves la Policía de Mendoza realizó un amplio despliegue de fuerzas en distintas zonas incultas de Palmira (San Martín) y San Roque (Maipú) sin hasta el momento resultados positivos.

La búsqueda se centró en un terreno de aproximadamente 10 hectáreas que fue recorrido por un grupo de unos 50 policías que participaron del operativo.