Agustina Gandolfo se tomó unas mini vacaciones junto a su hija Nina en una casa de campo. La mendocina fitness mostró su experiencia salvaje en las redes.
Se hospedó en un hotel que ofrece una experiencia agroturística, en medio de un valle y cerca de los animales de campo, con todas las comodidades y con gastronomía del lugar.
Hace pocos días regresó de sus vacaciones familiares en Ibiza y ahora eligió un destino muy particular para desconectar, junto a Nina y su mascota.
Nina, su experiencia entre montañas y animales de campo
La pequeña se encontró con un escenario diferente al habitual y su mamá mostró su reacción en Instagram.
Nina se adaptó rápidamente a la vida de campo y se la ve en un video entretenida con animales de juguete: “Muy en el MOOD”, escribió la modelo.
Madre e hija compartieron una comida en el lugar, vestidas para la ocasión: la modelo lucía un vestido verde con dibujos campestres en color blanco, y su hija vestía de blanco.
La pequeña está aprendiendo a decir su nombre, Nina, y Agustina compartió un video donde se la ve enseñándole.
Una experiencia agroturística en Italia
El hospedaje, la gastronomía y los animales silvestres son el contexto de las vacaciones en las que Agustina busca desconectar.
Su habitación tiene paredes de piedra, techos y pisos de madera, que reproducen la vida rural, de lujo. La vista desde el balcón es imponente: el verde de la arboleda y las montañas decoran el paisaje.
La experiencia es completa, y por eso la turista pudo acceder a ver a los animales que están en los establos: conoció a Kelly, una yegua que “tiene una trenza bebé”.
Pero eso o es todo, ya que uno de los platos que eligió Agustina Gandolfo fue cabra marinada a la parrilla con verduras del invernadero del lugar.
La modelo eligió un lugar campestre y una experiencia salvaje para lograr una “desconexión total” junto a su hija y su mascota.