Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez empezó natación para poder gastar energías y dejar dormir más a sus papás.
//Mirá también: El problema de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con su hija: “Vendo bebé despertador”
Luego de pasar unos días en el norte de Cerdeña junto a una amiga mientras Lautaro concentraba con la Selección Argentina, la joven influencer volvió dispuesta a solucionar el insomio de su hija.
Al parecer, “terremoto” como la llaman sus padres, tiene problemas para dormir y Agustina lo plantea siempre en las redes por lo que sus seguidores le aconsejaron que comience alguna actividad para gastar energías.
Frente a esta situación, la modelo mendocina y el delantero del Inter de Milán decidieron llevar a la pequeña de siete meses a natación.
“Amó, ya encontramos donde gastar las energías de terremoto”, escribió la rubia con una foto de Nina recién salida de la pileta.
//Mirá también: Criticaron a Lautaro Martínez por besar en la boca a su hija y Agustina Gandolfo lo defendió
Hace unos meses la pareja acudió a la ayuda de una profesional para que los instruya sobre cómo tenían que hacer para que Nina pueda dormir toda la noche, o al menos un poco más. Pero los consejos del profesional no funcionaron y ahora probarán suerte con el deporte.