Godoy Cruz continúa su camino de ascenso dentro de la Liga Profesional de Fútbol, su trabajo en silencio pero sólido le fue dando resultados positivos. Salió de la zona del descenso, es uno de los líderes de LPF y está clasificando a la Copa Sudamericana.
El trabajo de la dupla técnica Orsi-Gómez sigue dando resultados, y más que positivos. Hoy, Godoy Cruz es líder de la Liga Profesional de Fútbol, pero la conducción técnica sabe que esto recién comienza y el objetivos era sacar a Godoy Cruz de la zona del descenso y dejar al equipo en Primera.
El Tomba es uno de los líderes con 16 puntos, con una diferencia de gol de +5, y 11 goles a favor, por lo que lo ubica primero sobre Newell’s Old Boys, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.
“El objetivo es claro, dejar a Godoy Cruz en Primera”
“El camino recién comienza, pero vamos a dar lucha, creemos en lo que hacemos, creemos en nuestro trabajo y los jugadores también lo hacen”, sostuvieron luego del triunfo ante Lanús.
“No debemos confundirnos, tenemos un objetivo claro que es dejar a Godoy Cruz en la categoría. Obviamente que cuantos más puntos sumemos más posibilidades tenemos de salir de esa posición de los puestos de abajo en los promedios”, remarcaron.
El Tomba sigue de festejos
Godoy Cruz tendrá un duro partido en la próxima fecha. Visitará a Huracán en Parque Patricios, este miércoles desde las 21.30. El Globo viene de empatar 0-0 con Unión en Santa Fe y está en el grupo de los escoltas con 15 unidades.
Por el momento, los resultados positivos han colocado al Tomba en zona de clasificación por un lugar en la Copa Sudamericana, situación que también es festeja por el equipo mendocino y que tratará de aferrarse a ese cupo.