Con la pasión que derrocha nuevas sensaciones, Godoy Cruz presentó su nueva camiseta con color vino tinto, bien mendocina, develando así el misterio que invadió las redes sobre su tercera edición de indumentaria, y fue en San Luis por la Copa Argentina ante Banfield.
Mientras los hinchas tombinos ya habían comenzado a comprar la nueva camiseta mediante las aplicaciones de la empresa proveedora de la indumentaria, Fiume Sports, este martes, en San Luis, el misterio quedó develado cuando el equipo saltó al capo de juego para enfrentar a Banfield por la Copa Argentina.
Sí, borravina. Con el color del vino tinto, con historia, muy significativa y referente sobre las raíces de Mendoza, el hincha de Godoy Cruz ya disfruta de una nueva edición con la segunda piel bien menduca.
También están el azul y blanco colores tradicionales del Tomba, dando pinceladas así, de la cultura de Mendoza, la pasión por el fútbol. Y más allá, el derrame del vino, entre la Cordillera de los Andes, viñedos y goles.
En el video se puede observar momentos y lugares históricos del Tomba. El Bar Victoria (nació Club Sportivo Godoy Cruz), o la victoria 3-2 a la Selección Argentina de Osvaldo Zubeldia en 1970.