El técnico de Godoy Cruz, Diego Flores habló en conferencia de prensa en relación a cómo llega el Tomba al partido del viernes en el debut por la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Tigre, desde las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas: “Hicimos una buen trabajo de pretemporada, pero también estamos alertas sobre los errores que cometimos en los amistoso”, dijo Flores.
Sin dudas que la preocupación del mundo del Tomba pasa por el descenso, donde el equipo mendocino debe sumar 65 puntos. Al respecto, Diego Flores, reiteró una frase de la temporada pasada: “No me preocupa, me ocupa”, sobre lo que agregó: “Estamos trabajando mucho, redoblando los esfuerzos para dar lo mejor para todos, pero el equipo está para mucho más que preocuparse del descenso”.
También dio su conclusión sobre los partidos amistosos, donde le Tomba no ganó, pero al margen de los resultados, tampoco demostró volumen de juego. “Los partidos nos dejaron varios mensajes y el grupo está mentalizado en corregir cada detalle. De todas formas, estamos en alerta”.
En tanto, Flores confirmó que Godoy Cruz no cerró el libro de pases, por el contrario, pero también destacó que “Nos hemos reforzado bien y sería muy importante ganar el viernes ante Tigre”. Fuente: prensa Godoy Cruz - Rincón Bodeguero.