La reina de la Vendimia 2016 se encuentra internada hace más de 20 días, luego del accidente de tránsito que tuvo el 8 de mayo. Giuliana iba de acompañante en una moto junto su prometido Ricardo Luna.
Este lunes el parte médico indica una mejoría que ha puesto muy contentos a los allegados de la joven, pero el pronóstico sigue siendo reservado.
“Hemodinámicamente estable, continúa casi la totalidad del día desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica y responde órdenes simples”, comunican desde el nosocomio.
Por otro lado, el informe indica que hay una mejora de respuesta neurológica, algo que se venía esperando hace algunos días atrás.
Información sobre Giuliana por parte de su hermano
Nicolás Lucoski ha sido el encargado de comentar los avances de la joven en el día a día. El muchacho lo hace a través de la plataforma Twitter y ha mencionado la mejora que presenta actualmente su hermana.
Por medio de esta red social ha comunicado la primera vez que Giuliana habló o los reconoció. La mejoría de su tobillo, luego de ser operado y haber estado muy comprometido.
También aprovechó este espacio para poder agradecer al equipo médico del hospital, al servicio médico que tiene la familia y a todas las personas que han rezado por su hermana.
Pese al complicado estado con el que ingresó al centro médico el pasado 8 de mayo la joven abogada se está recuperando bien.
Cuando fue trasladada al hospital la ex soberana tenía politraumatismo y su recuperación es prácticamente un milagro.
“Giuli está muy inquieta, con ganas de irse. Empezó a mover el tobillo que tuvo muy comprometido. Vamosss!!!”, dice una de las últimas publicaciones del joven.
A Giuliana la operaron varias veces y resultaron todas las intervenciones exitosas. Al día de la fecha ha podido superar tres fases muy importantes: un coma, la respuesta motriz favorable y la mejora a nivel neurológico.
La ex reina seguirá internada hasta que los médicos del hospital lo decidan por su salud. Según el parte de este lunes su pronóstico sigue siendo reservado, pero la acompañan en este proceso su familia y miles de mendocinos.