Natalia Acevedo es una de las influencers que más ha hecho por la discapacidad y los derechos de las personas con movilidad reducida como ella. Ella está en silla de ruedas desde los 16 años, luego de haber sufrido un accidente de tránsito en el que y salió despedida del vehículo por lo que se quebró la columna. Pese a todo lo que le ocurrió, es un gran ejemplo de superación.
La mendocina decidió hace un tiempo hacer uso de sus redes para informar, motivar y compartir sus experiencias, por lo que recibió el título de “incluencer” el que va muy bien con ella.
Es que con los años pudo superar el dolor que le causó que su vida cambiara de un día para el otro, y decidió salir adelante por lo que vive su vida a pleno.
Natalia vive sola desde hace varios años, trabaja como licenciada en sistemas en una “fintech” o “start up” del sector financiero, maneja su propio auto y se encarga de todo en su casa: va al supermercado, limpia y cocina.
Sale a bailar con amigas y no se priva de viajar, hasta viajó sola por distintos países de Europa. Además, entrena, juega al tenis y hace yoga.
“Me fui dando cuenta de que podía hacer cosas, de que se podía ser feliz aún estando en silla de ruedas. Me encanta disfrutar de la vida, disfrutar al tope. Mi idea es contagiar un poco eso, que la gente vea que se puede”, contó en su momento Natalia en una nota con Vía Mendoza.
Natalia Acevedo, la incluencer mendocina
Y es así que con el tiempo demostró que para ella casi nada es imposible o al menos eso es lo que transmite en sus redes. Aunque tarde más o menos en poder lograr aquello que se propone, no para hasta poder hacerlo.
Tal es así que es una persona totalmente independiente desde que era chica, cuando decidió mudarse sola a un departamento y bastante lejos de su familia. Aprendió de cero a hacer todo, pero también a saber cuándo pedir ayuda.
Y es que lo que para ella es natural, parte de su día a día, para otros no lo es. Es por eso que a pedido de sus seguidores, Natalia mostró cómo se las ingenia para limpiar su departamento, entre otros de los pedidos que le han hecho aprender y conocer cómo se maneja en el día a día.
“Les comparto un poquito de cómo me las arreglo para limpiar mi departamento”, escribió en su Instagram @neaacevedo y subió un video en el que se la ve limpiando la cocina y el piso del living.
En pocas horas Nati recibió varios “me gustas” y comentarios donde la felicitaron e incitaron a seguir compartiendo sus experiencias para dar ejemplo de que se puede.