Elina Fernández y Eduardo Costantini están de festejo. La modelo mendocina y el economista y empresario argentino celebran tres años desde el día que se conocieron y sus vidas se unieron para siempre. Por lo que en esta fecha tan especial para ellos, eredes se dedicaron románticos mensajes.
El 3 de mayo del 2019 la vida de Eduardo y Elina cambió para siempre, al menos es lo que expresan los protagonistas de una historia de amor de cuento de hadas.
La joven y el millonario se conocieron casi de casualidad. Elina fue a tomar un café al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba) y fue allí donde el fundador y presidente del lugar la vio por primera vez y quedó flechado, por lo que decidió invitarla a almorzar al día siguiente.
El primer paso lo dio Eduardo, quien luego de cruzar varias miradas, se acercó a la joven para pedirle su número y fue allí que le hizo la propuesta de compartir un almuerzo.
Y para ellos, ese es un día que no olvidarán jamás, ya que desde ese primer cruce de miradas en el Malba no se separaron más.
Después vino el casamiento, el 22 de febrero del 2020, y pronto los hijos. Al menos fue lo que expresó Elina en las últimas notas, donde dejó claro su deseo de ser madre junto a su marido.
Elina y Eduardo Costantini intercambiaron románticos mensajes en redes
El primero en recordar este día en redes sociales fue Eduardo, quien compartió una foto junto a su esposa tomando té en el Malba, el lugar donde se conocieron.
“Gracias, gracias, gracias!, gran amor de mi vida, por haberte descubierto, hace exactamente 3 años, en aquel día milagroso. Por siempre y para siempre, vos y yo”, escribió el empresario.
Luego, la modelo posteó la misma foto y escribió: “3 de Mayo 2022 hace 3 años, Dios y la vida nos unía para siempre, dos almas libres buscando desde que nacieron al amor de su vida y ese divino momento llegó, nos encontró y nos reconocimos “almas gemelas”, amor de nuestras vidas!!!!”.
“Gracias amor de mi vida por caminar juntos este viaje tan mágico, feliz y sin límites!!”, cerró la mendocina.