Elina Fernández sobre su deseo de ser mamá con Eduardo Costantini: “En cualquier momento va a llegar”

Elina Fernández y Eduardo Costantini desean ser padres.
Elina Fernández y Eduardo Costantini desean ser padres.

La modelo mendocina habló sobre sus ganas de ser madre con el empresario y economista.

La vida de Elina Fernández (31) cambió por completo cuando conoció a Eduardo Costantini (75). Lo de ellos fue casi amor a primera vista, como en los cuentos de hadas, y “para toda la vida”, aseguran los protagonistas de una historia sin prejuicios por la diferencia de edad y muchos proyectos como matrimonio y en sus carreras.

La joven es oriunda de Mendoza, nació y se crio en Santa Rosa y desde muy chica empezó con su carrera de modelo de alta costura, con la que recorrió diferentes países desfilando para reconocidos diseñadores.

Pero en 2019 conoció al empresario millonario, fundador y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con quien se casó en 2020 y despertó en ella el deseo de formar una familia.

Eduardo Constantini y Elina Fernández celebraron sus dos años de casados
Eduardo Constantini y Elina Fernández celebraron sus dos años de casados

La modelo y Costantini llevan dos años de casados y, si bien ya tienen su familia con sus perros, a quienes cuidan como a sus hijos, quieren tener los propios. Según comentaron, el tema ya lo hablaron y es clara la idea de ser padres, que en caso de Elina sería madre primeriza, pero no Eduardo quien tiene 7 hijos de otros matrimonios.

Elina Fernández y Eduardo Costantini en búsqueda de su primer hijo juntos

En una reciente entrevista con Teleshow para Infobae, la mendocina fue consultada acerca de si la maternidad es un tema pendiente en su vida y ella se sinceró sobre los proyectos que tienen con su marido.

Es un tema que hablamos desde que nos conocimos. Eduardo fue muy franco y me dijo todo desde un primer momento”, comentó Elina durante la nota y resaltó que ella le manifestó a su pareja que quería ser mamá.

La joven comentó que el empresario no había pensando en volver a ser papá, pero que deseaba serlo con Elina que es “el amor de su vida”. “Ese bebé será el sello de nuestro amor. ¡Y ya pensamos en nietos!”, reveló la esposa de Costantini.

Elina Fernández y Eduardo Costantini
Elina Fernández y Eduardo Costantini

Nunca más me voy a volver a casar, entonces, si tenemos un hijo va a ser lo más preciado, porque es el amor de nuestras vidas”, agregó tajante la modelo de alta costura sobre su futuro.

Quien además confesó: “Nunca me quise casar antes, ni tener hijos. Yo sí lo pensé mucho. Pero encontré al amor de mi vida y quise casarme con esa persona, tener mi familia, mis hijos... Así que la maternidad, en cualquier momento va a llegar. Muy pronto, porque lo deseamos mucho. Es algo que soñamos, pero se lo entrego a Dios. Es toda una decisión de Dios. Nosotros estamos esperándolo”.