Otro mendocino pasó por La Voz Argentina: Luis Carrizo. El joven de 28 años no logró pasar la etapa de las audiciones a ciegas pero fue elogiado por el jurado tras una interpretación cuyana.
Desde San Carlos, el ejecutante de trompeta de la banda militar Malvinas Argentinas del Regimiento de caballería de General Pacheco, viajó para debutar en el certamen.
Hace 15 años se incorporó al ejército, pero la música entró en su vida desde que era muy pequeño: “me gustaba mucho cantar”.
El cabo del ejército argentino cantaba en los actos escolares y a los 18 años formó una banda en su barrio, lo que lo “llevó” a que la música siga en su vida.
El joven, que fue acompañado por sus padres, tiene un hijo de 5 años llamado Bautista. Contó que tiene dos licencias al año, en las que puede ver a su familia: “gran parte de las decisiones que he tomado es para poder darles algo el día de mañana”.
“Espero mostrar lo que me gusta y tanto amo, y si se puede hacerlo profesionalmente”, contó Luis. Además, expresó que busca transmitir que “sigan sus sueños” porque “todo se puede con constancia”.
Con la seguridad de que su familia se sentiría “más que orgullosa” porque está cumpliendo uno de sus sueños, subió al escenario.
Su audición fue cuyana: cantó el tema folklórico “Fábulas de amor”, que a su hijo le “encanta”.
A pesar de que ninguno de los miembros del jurado giró su silla, los comentarios fueron positivos. Montaner le dijo: “hoy no fue una noche para que diéramos vuelta, pero valoramos que tengas el folklore tan arraigado”.
Además, el coach le aconsejó que baje “un poco” los vibratos y reconoció que canta muy bonito. La Sole comentó: “me encantó la propuesta, estuvo muy de folklore, pero de verdad”.
Lali quiso explorar su repertorio, y Luis contó que también canta cuarteto y cumbia. A capela y con aplausos, el joven cantó nuevamente.
Luis Carrizo es otro de los mendocinos que pasó por La Voz Argentina y tiene la posibilidad de presentarse en El regreso.
Emocionado hasta las lágrimas, el sancarlino abrazó a su familia y dijo: “hermosa experiencia y devoluciones, me encantó y espero poder volver”.