Un mendocino de 18 años pasó las audiciones a ciegas de La Voz Argentina

El mendocino que quedó en La Voz Argentina.
El mendocino que quedó en La Voz Argentina. Foto: Telet

Su nombre es Brian Sáez, es de Tunuyán y cumplió uno de sus más grandes sueños, ser parte del reality de canto.

Lleno de ilusión y con apenas 18 años, el joven de Tunuyán pasó la primera instancia de La Voz Argentina. Brian Sáez, ingreso al programa de televisión con una canción melódica y dos jurados se disputaron su participación.

Pasadas las 22 horas, el canal de televisión transmitió la audición a ciega de un mendocino. De una familia de artistas, Brian llegó al reality y cantó “Te esperaba” de Carlos Rivera.

Antes del estribillo el primer jurado que se dio vuelta fue Soledad Pastorutti, quien con su clásico cabezazo apretó el botón y lo hizo parte del show televisivo.

Seguido a la cantante de folclore se dio la vuelta Ricardo Montaner. Al terminar la canción el mendocino no pudo contener las lágrimas por la emoción de haber pasado esta instancia del reality.

Montaner al verlo así preguntó: “¿Cuánto vale esto en tu corazón? Y el joven respondió “una vida entera”, lo que hizo emocionar a sus padres que lo estaban acompañando y a todos los espectadores.

Brian Sáez, el joven de tunuyán que se emocionó tras ingresar a La Voz Argentina.
Brian Sáez, el joven de tunuyán que se emocionó tras ingresar a La Voz Argentina. Foto: Telefe

Ambos coaches felicitaron a Brian por el trabajo que hizo y el esfuerzo que le había puesto. La Sole reconoció que se dio vuelta porque sintió que él tenía la necesidad de expresarse con el canto y se transformaba cada vez que se subía a un escenario.

La elección de jurado del joven oriundo de Tunuyán

El joven bajo la emoción agradeció por las palabras del jurado y contó un poco de su vida en la montaña mendocina. De una familia humilde, de padres bailarines mencionó también a su abuelo quien le regaló la música, cómo el mismo dijo.

Uno de los deseos de su abuelo, antes de partir de este plano terrenal, era que se presentara en el programa de La Voz Argentina y ahora sí lo había logrado.

Los padres de Brian junto a Marley.
Los padres de Brian junto a Marley. Foto: Telefe

Brian Sáez eligió a Montaner, aunque primero se dirigió a Soledad para decirle que amaba sus canciones. Ricardo le dio la bienvenida y lo acompañó al costado del escenario donde estaban los padres del mendocino esperándolo.

El artista internacional le preguntó a la familia por el muchacho y admitieron que había llegado solo hasta ese lugar. A lo que Montaner afirmó que el acompañamiento de ellos era muy importante y que estuvieran unidos.

Temas Relacionados