El jefe mendocino que nadie quiere tener: mirá lo que les hizo a sus empleados cuando veían el partido de Argentina-México

Todo fue planeado previamente con la complicidad de otro de los presentes, que se encargó de filmar el momento de la broma.

El jefe mendocino que nadie quiere tener: mirá lo que les hizo a sus empleados cuando veían el partido de Argentina-México
Un jefe le apagó el tele a sus empleados en medio del partido como chiste y recibió todo tipo de insultos.

El partido entre la Selección Argentina y México significaba seguir en el camino de la clasificación. Imperdible. Muchos vieron el partido en soledad, en familia, en bares y otros organizaron juntadas entre amigos o compañeros de trabajo. Este fue el caso de un jefe que recibió a sus empleados en su casa luego de la jornada laboral. Y cuando Argentina iba a cerrar el triunfo les jugó una pesada broma. Todo quedó filmado.

Ezequiel Manrique, jefe de un equipo de trabajo de una empresa de turismo en Mendoza, invitó a sus empleados a ver el segundo tiempo en su casa, ya que todos estuvieron abocados a sus funciones. El partido estaba ya 1 a 0, con gol de Lionel Messi, festejo que se perdieron inevitablemente y solo les quedó disfrutar de los minutos restantes, tal vez los mejores por el juego de la Selección.

Y en el momento del córner, ensayado por el equipo de Scaloni, donde Enzo Fernández marcó el mejor gol del partido, el jefe les hizo una broma la cual fue filmada por otro de los presentes y el video se viralizó.

Amilcar Amar (30) fue quien contó a Los Andes lo que sucedió en ese momento: Segundos antes, mi jefe hizo la broma del 2-0. Me dijo ‘vos filmá’. Entonces, cuando tiraron el córner y Enzo Fernández se metió al área, apagó el televisor. Vimos que la pelota iba al ángulo, pero la tele quedó negra”.

Los demás quedaron desconcertados sin entender por qué la pantalla se había quedado negra. Hasta que se dieron cuenta y entre risas, le cayeron varios insultos al bromista.

“Después prendió la tele y vimos que estaban 2-0. No alcanzamos a escuchar nada, lo apagó y en la milésimas de segundos hicieron el gol. Lo odiamos pero lo amamos”, concluyó.