La extraña maniobra que hizo la cuñada mendocina de Lautaro Martínez en la previa del partido, ¿Cábala o brujería?

La cuñada de Lautaro Martínez se encuentra en Doha para disfrutar del Mundial de Qatar. En medio de las expectativas por el partido ante México, la mendocina realizó una especie de macumba o cábala para que gane la Argentina y llamó la atención en las redes sociales.

La cuñada de Lautaro Martínez se encuentra en Doha para disfrutar del Mundial de Qatar.
La cuñada de Lautaro Martínez se encuentra en Doha para disfrutar del Mundial de Qatar. Foto: AP

La cuñada de Lautaro Martínez, Giuliana Gandolfo, decidió realizar una cábala mendocina en las horas previas al partido entre Argentina y México. La hermana de Agustina Gandolfo, compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde cuenta la pequeña brujería que hizo con una camiseta del equipo rival.

La selección argentina lo busca todo este sábado ante México luego de la pasada derrota contra Arabia Saudita. El pueblo argentino esta con las expectativas y todas las esperanzas puestas en este mundial por lo que varios hinchas ya tienen sus cábalas para que Argentina se lleve la victoria.

A través de su cuenta de Instagram, Giuliana, la hermana de Agustina Gandolfo, y cuñada de Lautaro Martínez, mostró la brujería que hizo contra México. La chica aseguró que le cambió la camiseta de la Argentina a un rival en las horas previas al partido y se la llevó al hotel.

Después de que llegó a la habitación, la joven y su pareja mojaron la remera y la pusieron en el freezer con la ilusión de llevarle “mala suerte” al equipo mexicano y “mufarlo” por así decirlo. Asimismo, les dijo a sus seguidores que se queden “tranquilos” porque su “macumba” iba a funcionar.

La acción de la joven se trata de una vieja cábala que tienen los estudiantes mendocinos para antes de ir a rendir, aunque también afirman que funciona con otros aspectos de la vida.

De qué se trata la cábala que hizo la cuñada de Lautaro Martínez antes del partido contra México

Durante la época de exámenes finales en las universidades de Mendoza, además de estudiar durante semanas o incluso meses, los estudiantes mendocinos tienen sus cábalas a la hora de rendir.

Entre las más conocidas se encuentra el congelar algo la noche anterior al evento. Varios estudiantes el día antes de rendir “congelan”, meten al freezer de sus casas, un tema o unidad que no alcanzaron a estudiar o que no quieren que se los tomen en el examen.

Por otro lado, algunos también congelan el nombre de los profesores. Una de las estudiantes, que está a una materia de terminar su carrera aseguró que este método “nunca falló”.

La mendocina aplicó la clásica cábala de los mendocinos y al parecer funcionó, ya que el conjunto albiceleste derrotó 2 a 0 al conjunto Mexicano.