Ezequiel el “Pocho” Lavezzi es uno de los tantos famosos que en el último tiempo eligió Mendoza para pasar el fin de semana junto a su novia, la modelo Natalia Borges, y algunos amigos. El exfutbolista fue recibido en una bodega del Valle de Uco como una verdadera estrella y disfrutó de tomar vino y de los bellos paisajes otoñales.
El viaje del Pocho no pasó desapercibido, ya que tanto él como su pareja compartieron postales y videos de su paseo por la provincia, donde disfrutaron de conocer desde adentro el mundo del vino.
El exmediocampista de la Selección Argentina fue invitado especialmente por Marcelo Pelleriti, el Winemaker y director de la bodega Monteviejo. Lavezzi se mostró agradecido con él por haberle abierto las puertas a vivir una “excelente experiencia”, como él mismo la definió al pie de sus fotos en Mendoza.
El exjugador y la modelo vieron todo el proceso de producción del vino, pasearon entre los toneles, almorzaron en el restaurante de la bodega y por supuesto tomaron mucho vino y champagne, para no olvidar su paso por la provincia.
El viaje de amor, descanso y vinos del Pocho Lavezzi y Natalia Borges
Lavezzi viajó a Mendoza con la sola idea de descansar y de visitar alguna bodega, así fue que llegó a Monteviejo donde el propio enólogo de la bodega se encargó de hacerle un tour y de explicarle en detalle el proceso de elaboración del vino. Además, le enseñó a descorchar un champagne con una copa.
“Qué viaje”, comentó su pareja al pie de la publicación y sumó emojis de fuego, corazón, una copa de vino y una hoja de otoño, todo lo que no le faltó en su fin de semana romántico en Mendoza, con los viñedos como protagonistas.
En tanto que ella escribió en su perfil “Un poco de nuestro hermoso viaje a Mendoza!” y sumó varias fotos también de sus días en la tierra del sol y del buen vino, como es conocida la provincia en el mundo.