Después de haber pasado las fiestas de fin de año en familia, Ezequiel Lavezzi se quedó en Uruguay a disfrutar en compañía de Natalia Borges. La pareja se sentó este lunes a sacarse fotos y el “Pocho” hizo estallar de risa a su novia con una broma hot mientras filmaban un video con celular.

A través de redes sociales, la brasileña compartió la historia en la que ambos intercambiaron miradas cómplices y luego llegaron las carcajadas. Así se cerró la secuencia que comenzó cuando el exfutbolista puso su mano sobre el pecho de la modelo.

La pareja disfruta de las playas uruguayas en compañía de "Mía", la perra de la modelo. Foto: @natalia_borges

A continuación de ese clip, subieron un segundo video en el que Lavezzi le hizo muecas a la cámara. Después se besaron abrazados y el material apareció online en la cuenta oficial de Instagram de Borges.

El “Pocho” y su novia ratificaron que la reconciliación de fin de año dio sus frutos y la relación sigue viento en popa desde que se instalaron en José Ignacio. A la pareja se sumó “Mía”, la perra que adoptó la brasileña cuando se separó del exdelantero de Nápoli y París Saint-Germain (PSG).

Ezequiel Lavezzi conoció a David Lebón en Uruguay. Foto: @natalia_borges

Después de la visita de su familia, Lavezzi también se dio otros gustos gracias a la cercanía con Punta del Este. Así llegó a conocer a David Lebón, con quien compartió una foto que luego publicó en redes sociales.