La semana hábil en Mendoza termina con una jornada calurosa y podría ser el único día de la semana en la que no habrían tormentas. Sin embargo habrían nubosidad variable y vientos moderados del noreste en toda la provincia.
La máxima pronosticada para este viernes es de 34° y la temperatura mínima será de 19° en el Gran Mendoza.
Pronóstico extendido
Para el fin de semana en términos generales las jornadas estarán calurosas, pero sin presencia de lluvias. El sábado tendrá una jornada inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura con vientos del sudeste.
La temperatura máxima será similar a la del viernes y podría llegar a los 34°, mientras que la mínima será de 20° según informa Contingencias Climáticas de Mendoza.
El domingo se presentará una jornada calurosa con vientos leves del noreste en el Gran Mendoza. La temperatura máxima será de 34°, se mantendrá desde el viernes, y la mínima rondará por los 21°.
Temperatura por los departamentos
Desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que las temperaturas que están presentes en los diferentes departamentos de la provincia que rodean el Gran Mendoza.
Junín tendrá una temperatura máxima de 34° y una mínima de 18° en todo su territorio. Por otro lado, el departamento de Luján de Cuyo tendrá una máxima de 14° y una mínima de 5° para este viernes.
Las comunas de Tunuyán y San Carlos tendrán una mínima para este jornada de 17° y una temperatura máxima de 33° en ambos departamentos según indica el ente meteorológico Nacional.