Con poco más de cinco meses, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo recibió el bautismo en un templo católico. Así lo contó Carina, abuela paterna de Nina, en su cuenta de Instagram.
//Mirá también: Criticaron a Lautaro Martínez por besar en la boca a su hija y Agustina Gandolfo lo defendió
Nina -llamada por sus padres como “pequeño terremoto”- nació el 1 de febrero. Y ha pasado estos primeros meses de vida entre Milán y Mendoza junto a sus seres queridos.
La celebración el bautismo estuvo a cargo del sacerdote Fabián Vilches, párroco de Nuestra Señora de la Candelaria de Maipú; en tanto que el templo en el que se desarrolló el sacramento fue el que se encuentra ubicado en el colegio San José de los Hermanos Maristas.
¿Los padrinos? Son los tíos de la pequeña, Giuliana Gandolfo y Alan Martínez.
Cuando pasó el frenesí de la jornada, Agustina Gandolfo subió a su Instagram algunas de las fotos realizadas por César Crespo con un emotivo mensaje: “Nuestra beba está bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre... Nos despedimos de Mendoza llenos de amor”.
Desde que arrancó la Copa América, Agustina y Nina se instalaron en Mendoza. La semana pasada, tras el triunfo de Argentina ante Brasil, llegó Lautaro Martínez. El “pequeño terremoto” dio una bienvenida especial a su papá ya que debieron pasar una noche en el hospital Humberto Notti en observación tras un accidente doméstico que no pasó más allá de un susto.
Aliviados, Lautaro y Agustina luego de verificar cómo iba la creación de su vino continuaron con los preparativos del bautismo que contó con una íntima reunión en La Cassona Gallery, espacio de arte de la bodega Los Toneles, ubicada en Guaymallén. “Gracias por permitirnos festejar esta celebración tan importante para nosotros”, destacó la mendocina en su cuenta de Instagram.
//Mirá también: Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez probaron juntos el vino que elaboran en Mendoza: “En proceso...”