Mirá dónde podés comprar las entradas para Godoy Cruz vs. Boca Juniors

Copa Superliga: mañana comenzarán a expender los tickets para el partido del domingo en el estadio "Malvinas Argentinas".

Este viernes se ponen en venta las entradas para el partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors.
Este viernes se ponen en venta las entradas para el partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors.

Godoy Cruz recibirá este domingo a Boca Juniors por la Copa Superliga en el estadio Malvinas Argentinas y desde mañana ya se podrán adquirir las entradas.

La venta se extenderá hasta el día domingo, cuando desde las 20, se enfrente el "Tomba" y el "Xeneize". La revancha será una semana después en La Bombonera.

Para los hinchas del "Tomba", los cuales no sean socios, se podrán adquirir el sábado, en Lencinas y Tomba, de Godoy Cruz, de 10 a 18. Y el domingo, desde las 17.30, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas. Los precios todavía no están confirmados.

Para los de Boca Juniors, la venta será viernes y sábado, de 10 a 18, en la boletería del estadio de la playa oficial, en el Sur). El domingo será del otro lado, en la boletería Norte, desde las 12.

Los precios para los visitantes Los valores son los siguientes para simpatizantes de Boca Juniors. La tribuna Norte tendrá un costo de $600. Platea descubierta $1000 y la cubierta $1300.