Juan Alejandro Figueroa (24) es un misterio para las autoridades. Los familiares del joven de Las Heras aseguran que fue asesinado y su cadáver fue arrojado a un pozo séptico.
Desde el sábado 6 de abril pasado nada se sabe sobre Juan Alejandro Figueroa, un muchacho de 26 años residente en el Asentamiento "Todos Unidos" de Las Heras.
Familiares aseguraron a la prensa que: "Nos contaron que un prófugo de la justicia lo mató y lo tiró a un pozo de baño", pero nadie quiere declarar por miedo a represalias.
Sus allegados dicen que en la madrugada de aquella jornada había estado consumiendo bebidas alcohólicas con otros hombres, pero desde entonces perdieron todo tipo de contacto con él.
La Policía y la Fiscalía de Homicidios realizaron rastrillajes para tratar de hallar el cuerpo, pero con resultados negativos. Incluso, llegaron a dar con los sindicados como acusados y con los amigos con los que estuvo esa noche, aunque poco pudieron aportar.
El joven mide aproximadamente entre 1.70 y 1.80 metros, es de contextura robusta, tez blanca, ojos verdes, cabello corto color castaño y lleva un aro en la oreja izquierda. Tiene varios tatuaje: uno en el pecho que dice "100% negro cumbiero", en la espalda uno que dice "María" con un dibujo de Cristo, un Bart Simpons en una de sus piernas y en la muñeca izquierda tiene tatuado el nombre "Jimena".
Ante cualquier información comunicarse a la Ofician Fiscal 6 de Las Heras a los teléfonos 4416987/88/89. Fuente: Los Andes - Uno