Los abogados de Gil Pereg confirmaron que la vida de su defendido corre peligro. "Desde que supo que iban a regalar a sus gatos entró como en una desesperación y habla permanentemente de matarse", indicaron los defensores del israelí, acusado de asesinar a su madre y su tía en su casa de Guaymallén.
El martes fue notificado de las últimas novedades de su causa, e indicaron que en ese momento manifestó que su vida está en peligro debido a que no tolera más la situación.
Aseguraron que por el momento la medicación psiquiátrica que toma le hace efecto, y no creen que en el corto plazo atente contra su vida, aunque no saben cuánto tiempo más podrá estar así.
Gil Pereg les contó a sus abogados que le dijo al médico psiquiatra del Servicio Penitenciario que quería suicidarse, a lo que este le contestó que él ya había solicitado que fuese trasladado a un hospital, pero que el pedido había sido rechazado por la Justicia, por lo que si tenía algún intento de suicidio iban a tener que esposarlo dentro de su celda para evitar que se autolesione. Uno