Perdió el embarazo luego de ser golpeada por su pareja

Ocurrió en Rivadavia cuando la mujer llegó ensagrentada al hospital Saporiti y con el feto fuera de su vientre.

El hospital Carlos Saporiti ubicado en el departamento de Rivadavia, Mendoza.
El hospital Carlos Saporiti ubicado en el departamento de Rivadavia, Mendoza.

Una mujer perdió su embarazo de 16 semanas luego de ser brutalmente golpeada por su pareja en Rivadavia. Fue intervenida en el hospital Saporiti.

"A las 4.30 ingresó esta señora de 36 años con una gran pérdida de sangre. Era traída por su pareja. Al principio se contradecían, decían que era espontáneo, que se había caído. Hasta que la médica obstetra de guardia les sacó la verdad. Se llamó a la Policía, él fue detenido porque se comprometió que la chica tenía golpes principalmente en la parte abdominal y casi no presentaba golpes en otro lado", detalló Manuel Liberal, director del hospital Saporiti, a Radio Mitre.

"Tenía hemorragia muy intensa. Se estuvo trabajando como dos horas para poder estabilizarla, porque así no se la podía trasladar al hospital Perrupato, que es de referencia en la zona este. Tenía la presión muy baja. Se le colocó suero por doble vía para evitar que siguiera perdiendo sangre y aumentar su volumen. Estaba en un shock que hacía peligrar su vida", agregó. Fuente: radio Mitre Mendoza - Mendoza Post.