La mujer que había resultado gravemente herida en el accidente ocurrido en Tupungato, falleció esta tarde en el hospital Central, lugar al que había sido derivada por la gravedad de las lesiones padecidas en el siniestro.
Se trata de Marta Garín (59), madre de la primera víctima fatal -Pedro Garín-, quien había sufrido un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura expuesta de tibia y peroné y de cadera.
Garín viajaba en el Ford Falcón que chocó de frente con el Ford Fiesta. Ese coche era conducido por Pedro, quien murió en el acto, y el hijo de este Maicol (21), quien está internado en estado de observación.
El accidente en cuestión ocurrió este mediodía en Los Álamos y Lovoski, en Cordón del Plata, Tupungato.
Las víctimas fatales viajaban en un Ford Falcon que chocó de frente por un Ford Fiesta que, en principio, se habría cruzado de carril.
El conductor de ese coche, Gaspar Alcalde (43), continúa internado en grave estado con un traumatismo grave en el tórax.
En tanto que los ocupantes de un tercer auto que participó del accidente -una mujer y su hijo- salieron ilesos de milagro.