Huracán Las Heras podrá desplegar su bandera en la popular

En un principio, la organización no iba a dejar ingresar las banderas grandes al estadio Malvinas Argentinas para el partido ante Lanús. Pero fue un "malentendido".

La gigantesca bandera del \
La gigantesca bandera del \

La polémica de este jueves, previo al encuentro de esta noche entre Huracán Las Heras y Lanús, se centró en la gran bandera del "Globo". En las primeras horas una serie de restricciones generó indignación en el club lasherino en torno al partido por la Copa Argentina que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 20.10.

Copa Argentina - mayo de 2015 ante Boca Juniors en San Juan

Por una disposición de la organización de la Copa Argentina, los hinchas del Globo no iban a poder ingresar la gigante bandera que ocupa toda la popular norte del Malvinas Argentinas, donde se ubica la hinchada del club mendocino.

El presidente de Huarcán Las Heras, Rafael Giardini, se manifestó muy enojado ante las cámaras de Canal 9. Allí, el dirigente expreso sentirse "discriminado y marginado".

En horas de la tarde de este jueves llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Seguridad y tras asegurar que "todo se trató de un malentendido", el propio Giardini confirmó que finalmente la "Número 1" podrá ingresar el banderón a la popular.

El partido entre Huracán Las Heras y el Granate se disputará desde las