Proponen "desagraviar a la Patrona de los viñedos"

Luego de lo ocurrido en el Carrusel vendimial, este sábado habrá un encuentro en Peatonal y Avenida San Martín.  

Carrusel vendimial, la Virgen de La Carrodilla, en soledad por calle San Martín de Mendoza.
Carrusel vendimial, la Virgen de La Carrodilla, en soledad por calle San Martín de Mendoza.

Bajo la consigna "Si te dolió lo que ocurrió en esta Vendimia con la Virgen de La Carrodilla, no nos quedemos con los brazos cruzados", los organizadores invitan a congregarse este sábado desde las 18, en Peatonal y Avenida San Martín para "desagraviar a la Patrona de los viñedos" .

Luego de la polémica destada en el reciente Carrusel vendimial, donde por primera vez en la historia de esta celebración la Virgen de la Carrodilla no abrió el paso de los carros, sino que terminó cerrándolo cuando ya no había público ni autoridades en el palco, crece en las redes sociales la convocatoria particular.

 "Nos reunimos en Peatonal Garibaldi y San Martín junto a la Virgen de la Carrodilla para desagraviar el atropello que junto a las agrupaciones gauchas sufrió en esta Vendimia", proponen en el comunicado, a la vez que advierten -para que quede claro el objetivo de la convocatoria- que "esta manifestación es netamente pacífica, sin intenciones políticas, sólo darle a la Virgen de La Carrodilla, Patrona de nuestros viñedos, el lugar que se merece". Fuente: Mdz - redes sociales