Bernardi: "Hicimos un partido correcto"

El entrenador de Godoy Cruz remarcó que el empate 1-1, ante Sporting Cristal: "Tiene importancia".

Lucas Bernardi, técnico de Godoy Cruz
Lucas Bernardi, técnico de Godoy Cruz

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi analizó el empate 1-1 ante Sporting Cristal de Perú por el Grupo C de la Copa Libertadores: "Tiene importancia", remarcó y consideró "que el primer tiempo jugamos muy bien".

Aunque en relación al segundo tiempo, Bernardi reconoció: "Lo sufrimos. Fue un tiempo para cada uno. Entonces este punto nos permite tener una pequeña diferencia, pero siempre y cuando la hagamos valer de local. Debmos tratar de mejorar ese segundo tiempo, sostener el nivel del primer tiempo será el trabajo de acá al futuro.", dijo el rosarino en conferencia de prensa.

Y añadió: "Nos costó el segundo tiempo sostener el mismo ritmo que habíamos llevado adelante en el primero. No estuvimos tan claros con las transiciones, nos costó. Tuvimos acercamientos con muy pocas situaciones de gol".

Godoy Cruz volvió al gol luego de seis partidos, al respecto opinó: "Lo importante es convertir. Quien haga el gol es circunstancial y bienvenido sea que lo haya hecho Tomás (Cardona)".

Por último, el DT bodeguero destacó el poder de reacción que tuvo el equipo luego de estar abajo en el marcador: "La importancia de que nos hayan hecho un gol donde normalmente el equipo se desconcentraba, mostramos nuestra mejor versión".

Gentileza: prensa Godoy Cruz