Familiares de Camila Pérez, la joven atropellada el sábado en el barrio Suárez del departamento de Godoy Cruz, cortaron el tránsito del Corredor del Oeste pidiendo justicia.
Camila tenía 14 años, era hincha del "Tomba" y el sábado cumplía 15 años. Pero su vida quedó trunca porque en la madrugada de este sábado, Esteban Martín, un profesor que manejaba borracho su Renault Clio, la atropelló.
La joven estuvo internada en gravísimo estado durante cuatro días en el Hospital Central y finalmente falleció por las lesiones sufridas.
Esteban Martín, el conductor del vehículo manejaba en estado de ebriedad y tras ser imputado por lesiones graves pagó una fianza de medio millón de pesos para quedar libre.
Martín se bajó el auto y fue increpado por los testigos del accidente. La joven fue trasladada y él fue detenido, lo imputaron por el delito de "lesiones graves culposas". Sin embargo, la muerte de la adolescente, ocurrida este martes, cambió el rumbo de la causa y la fiscal del caso, Liliana Ginert, anunciaría el cambio de carátula con lo cual el hombre podría ser detenido.
Este jueves, familiares y amigos de la joven se manifestaron en la rotonda del Corredor del Oeste y Carola Lorenzini ya que no están conformes con que el agresor quedara en libertad después de pagar esa fianza.
Fuente: Sitio Andino - los Andes - Mendoza Post.