Llega una nueva edición de Música clásica en las terrazas de la Mansión Stoppel

Será el jueves 21 a las 20.30. Además, habrá dos exposiciones artísticas y una degustación de vino. El valor de la entrada es muy accesible. 

Cruz del sur
Cruz del sur

El jueves 21 se presentará una nueva edición del espectáculo que cautivó a mendocinos y turistas, Música clásica en las terrazas de la Mansión Stoppel. Como en la edición anterior, también habrá vino para continuar disfrutando a pleno este verano cultural.

Música clásica en las Terrazas de la Mansión Stoppel comenzó el 14 de febrero en el museo ubicado en la avenida Emilio Civit 348 de Ciudad, con la actuación musical del dúo Plana-Martí y un alto nivel de concurrencia.

El jueves 21, desde las 20.30, en las Terrazas del Alonso, se reunirán tres eventos culturales simultáneos. Por un lado, la música, a cargo de artistas de primer nivel: el cuarteto de cuerdas Cruz del Sur, con obras de compositores clásicos europeos y latinoamericanos.

Por otro lado, las muestras que se encuentran expuestas en el Museo Alonso, como la de Homenaje a Ángel Bustelo, en el espacio A, y las exposiciones de Sara Rosales y Magalí Riera, en el espacio B. Finalmente, a la belleza de las terrazas del Museo Alonso se sumarán Bodegas Chandon con sus productos, para ser degustados.

El costo de las entradas es de $30 para estudiantes y jubilados y $50 para el público en general y pueden adquirirse a través de www.ticketopolis.com.

Cuarteto de cuerdas Cruz del Sur

Este grupo musical está conformado por José Fernades Pereira Neto, violín I; Magdalena Scatolini, violín II; Mauro Marquet, viola; José Luis Di Marco, violonchelo, y Juan Francisco Revello, oboe. Interpretarán obras de compositores clásicos y latinoamericanos. Estos músicos integran la Orquesta Filarmónica de Mendoza y la Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo

Ensayo del Cuarteto Num 1 de Villa Lobos para el concierto del Jueves 14/09 a las 20:30 en el auditorio de Seguros Rivadavia Calle José Vicente Zapata 5500 junto a invitados de lujo Sebastian Alcaraz y Enzo Paolo Rossi! En el mismo concierto tendremos el gusto de tocar junto a ellos: Viento Blanco (Alcaraz) Impresiones de la Puna (Ginastera) Canto Andino (Polo Martí) Desentierro del Carnaval (Alcaraz) Los esperamos!!!

Posted by Ensamble Cruz del Sur on Thursday, September 7, 2017