Superliga: Gómez mete mano para visitar a Racing

Pese al triunfo ante San Martín de Tucumán, el entrenador del Tomba tiene en mente varios cambios para enfrentar al puntero.

Marcelo Gómez Godoy Cruz
Marcelo Gómez Godoy Cruz

Godoy Cruz está intentando buscar el equilibrio. Después de tres derrotas seguidas le pudo a ganar al Santo tucumano, aunque el equipo dejó muchas dudas pese a la victoria. Es por eso que el Negro Gómez meterá mano para visitar a un Racing que viene de caer frente a River por la Superliga.

Gómez tiene que hacer dos variantes obligadas, ya que Fabrizio Angileri llegó a las cinco amarillas y Kevin Gutiérrez no podrá estar por una cláusula en el contrato (Racing es el dueño de su pase y no puede jugar contra su ex equipo). Después, el DT apostará por la vuelta de Tomás Cardona que fue expulsado frente a River. 

Para pasar en limpio, los cambios serían los siguientes: Tomás Cardona por Agustín Heredia, Agustín Aleo por Fabrizio Angileri y Facundo Barboza por Kevin Gutiérrez. Nahuel Arena saldría del equipo y su lugar sería ocupado por Pablo Peña o Juan Andrada.

Aunque todavía falta la práctica del viernes, el equipo para enfrentar a Racing el lunes por la noche sería el siguiente: Roberto Ramírez; Agustín Pablo Peña o Juan Andrada, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo, Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Facundo Barboza, Ángel González; Santiago García y Juan Martín Lucero.