Taxistas cortan Rioja y Garibaldi en reclamo de seguridad vial tras la muerte de su compañero

Dicen que fue un homicidio el caso del chofer que murió incinerado el domingo tras ser embestido por un auto que iba en contramano. 

Taxistas cortan Rioja y Garibaldi en reclamo de seguridad vial tras la muerte de su compañero
El taxi era conducido por Marcelo Cortu00e9s, quien circulaba por Champagnat de norte a sur trasladando a Maru00eda del Pilar Greco.

Un grupo de taxistas cortó el tránsito en la esquina de Rioja y Garibaldi en pedido de justicia y de mayor seguridad vial tras la muerte de su compañero Marcelo Cortéz, que perdió la vida el domingo a la mañana mientras trabajaba porque un auto conducido por un chico de 19 años se cruzó de carril.

La protesta será un corte de calle hasta las 15 y luego los taxistas se movilizarán hasta Casa de Gobierno. Ellos dicen que lo que le pasó a Cortéz fue un asesinato.

Osvaldo Llanos, titular del Sindicato de Taxis, dijo: “Para nosotros es un asesinato, un hombre que se cruza a contramano y lo embiste fuertemente y aparentemente las informaciones dicen que no tenia alcohol, que no tenia droga en su sangre es porque estaba consciente de lo que hacía. Ese es un lugar que muchos conocen y que saben que para cortar camino se cruzan de carril, él habrá hecho uno mala maniobra pero para mi es un asesinato.