La Municipalidad de Godoy Cruz a través de la Dirección de Fiscalización y control avanzó con la clausura preventiva del local comercial Pop and Roll con domicilio en calle San Martín Sur 991 a partir de haber comprobado que los hechos difundidos en medios periodísticos sobre un vídeo de sexo explícito ocurrieron en el mencionado local.
Según la comuna conducida por Tadeo García Zalazar, estos hechos han afectado la higiene, salubridad, seguridad y moralidad pública violando así la ordenanza vigente 5148/05. En un primer momento el municipio delegó en la Justicia la posibilidad de una sanción, pero en las últimas horas decidió avanzar.
A partir de la fecha el comercio tendrá 10 días hábiles para presentar el descargo correspondiente y la documentación que considere pertinente . Así mismo el municipio de Godoy Cruz elevará las actuaciones al juez de faltas que entiende en la causa.
En el video de la polémica puede verse a dos jóvenes y una mujer bailando desnudos en un improvisado escenario ubicado en la mitad del local bailable. La viralización de las imágenes, principalmente por Whatsapp, significó que miles de mendocinos se horrorizaran por la sesión sexual que ocurrió, presumiblemente, el fin de semana pasado.