Una mujer pelea por su vida tras ser apuñalada y su ex quedó detenido

El ataque ocurrió pasado el mediodía de este jueves en San Carlos, Mendoza. La víctima recibió varios puntazos en el abdomen. 

Daniel Ahumada
Daniel Ahumada

Una mujer de 26 años sufrió hoy heridas graves, que obligaron a su internación, tras ser atacada a puñaladas esta tarde en el departamento mendocino de San Carlos, y la policía detuvo a su ex pareja por su aparente vinculación con el ataque, informaron fuentes judiciales.

El incidente ocurrió cerca de las 14 cuando una mujer se encontraba en el interior de su casa, en la localidad de La Consulta, escuchó los gritos de su hija que provenían del exterior, detallaron las fuentes. Al salir, se encontró a su hija, identificada como Pamela Lucero, herida y tirada en el piso.

La mujer fue trasladada al hospital Tagarelli con múltiples heridas punzantes en el abdomen, por lo que debió ser operada.

Tras la intervención quirúrgica, la joven quedó internada en grave estado y conectada a un respirador artificial, informaron desde el centro de salud.

En tanto, tras las investigaciones, la policía detuvo a la ex pareja, con quien tienen un hijo en común, y también tendría un régimen de restricción perimetral, agregaron las fuentes.

El hombre identificado como Daniel Ahumada, de 22 años, quedó aprehendido a disposición de la justicia.

Foto: Diario El Sol.