Fueron a buscarlo por violencia de género y encontraron un desarmadero

Policías llegaron a calle Escondida, de Maipú, por una denuncia de maltrato. Terminaron secuestrando una Hilux, una Kangoo y un Fiesta, robados.

Policiales Mendoza
Policiales Mendoza

El domingo, en horas de la mañana, ingresó un llamado de una mujer a través del 911, denunciando que era víctima de violencia de género en calle Escondida -entre Puente Beltrán y puente Las Margaritas- de Maipú.

La mujer de 42 años, al arribo de los efectivos policiales, confesó haber sido golpeada por su pareja, un joven llamado. Maximiliano Reina (19), quien fue detenido cuando intentaba escapar.

Pero la historia no iba a concluir allí. En el lugar se encontró una camioneta Renault Kangoo, color gris que tenía sido robada el 21 de diciembre.

Esta situación despertó un rápido allanamiento al lugar, donde se logró detener a dos individuos más: Juan F. (30), y Cristian F. (21), quienes en ese momento estaba desmantelando algunos vehículos. En su poder tenían un revolver calibre 32 largo.

Luego se encontró una camioneta Toyota Hilux blanca robada el 22 de octubre, y un Ford Fiesta robado el 22 de noviembre.