Mario Vilurón sigue con una proyección sin límites en la "Voz Argentina"

"Venir de una finca donde cosechaba duraznos a pasar a esto, es lo máximo que me pasó en la vida", dijo el cantante de San Rafael que es uno de los nuevos talentos de la música nacional. 

Mario Vilurón, la revelación en \
Mario Vilurón, la revelación en \

Mario Vilurón, el sanrafaelino, oriundo del distrito de Goudge, avanza sin límites en "La Voz Argentina", el exitoso talent show. El joven mendocino de 24 años pasó la cuarta gala de batallas y ya se prepara para la próxima ronda del programa.

Mario es el menor de 11 hermanos y antes de convertirse en una estrella de la TV nacional y pasar a recibir cientos de mensajes por las redes sociales de personas que lo siguen desde distintas partes del país y también el extranjero (Chile, Uruguay, Paraguay y hasta de España), se dedicaba a trabajar en fincas cosechando, podando, abonando la tierra o lo que le saliera en el día a día. El secundario quedó a la mitad, lo importante era que esa grande o chica entrada de dinero extra a la casa fuese de ayuda para Elsa y Ramón, sus padres.

Mario Vilurón, la humildad de una gran estrella de la música.
Mario Vilurón, la humildad de una gran estrella de la música.

"No terminé el secundario porque me dediqué a trabajar, como mi viejo, haciendo de todo en la finca para tratar de ayudar en lo que podía en mi casa. Ahora con esto del programa he parado, estoy haciendo lo que me gusta pero Dios dirá cómo sigue y si tengo que volver a trabajar como antes lo voy a volver a hacer", dijo Mario, así de sencillo, como es en cada una de las presentaciones.

En plena poda en la fica, Mario Vilurón.
En plena poda en la fica, Mario Vilurón.

En la gala de batallas, el mendocino Mario Vilurón compitió contra Lucía Capua para ganarse un lugar en la próxima ronda de "La Voz Argentina".

Ambos jóvenes interpretaron "Corazón hambriento", de India Martínez y Abel Pintos. Para llegar a ese punto entrenó 8 horas diarias durante 15 días y en los ensayos los acompañó y aconsejó Ricardo Montaner, su coach, y también de Mau y Ricky, los hijos del intérprete de "Soy feliz".

Hola acá les dejo, para que le den👍👍 "Me Gusta". A mi pagina oficial... #MarioViluron😁🎵🎵🎙️ Gracias todo todo el Cariño... 😀😀😀😀😀😍😍😍😀😀😀😀😀😀😀😀

Posted by Mario Viluron on Friday, November 9, 2018

Luego de su presentación en "La Voz Argentina", Mario Vilurón recibió el llamado de Emir Félix, el intendente de San Rafael, y además de felicitarlo se comprometió a entregarle una nueva guitarra como reconocimiento. "Creo que este lunes me la van a dar", comentó.

Fuente: Diario Los Andes