La nueva campaña de Fundavita llamada “Prendé tu estrella” está destinada a encender un universo de esperanza y, obviamente, la luz de tu estrella es fundamental para conseguir eso que tanto deseamos: El Resonador magnético por Imágenes para los chicos del Hospital Público Pediátrico Dr. Humberto Notti.
¿Qué es un RMI?
Un Resonador Magnético por Imágenes es un aparato sumamente necesario para el diagnóstico inicial de los pacientes oncológicos. Principalmente, sirve para tomar imágenes del cuerpo en 2 y 3 dimensiones y es una herramienta que se emplea durante todo el tratamiento para ver cómo va evolucionando cada paciente.
Con la compra de estrellas, constelaciones o galaxias podremos recaudar el dinero para adquirir el moderno aparato cuyo precio ronda los $20.000.000. El proceso de compra es simple, podrás adquirirlas online o personalmente en la sede de Fundavita o en los eventos que la fundación organice o en los que participe.
¿Quiénes pueden colaborar con la campaña?
Prendé una estrella es una campaña pensada para que cualquier persona o empresa pueda encender una luz.
El valor de cada estrella es de sólo $100. Están disponibles para cualquier persona que desee ayudar y pueden personalizarse con nombre, apellido y un mensaje especial. Se podrán compartir en las redes sociales (esto es opcional) para incentivar así a los amigos a cooperar también con esta causa solidaria.
Las constelaciones tienen un valor de $50.000 y están destinadas a aquellos empresarios o profesionales que deseen ayudarnos.
Por último, el valor de las galaxias es de $150.000 y son principalmente para que las empresas puedan asociar su marca a una acción de bien.