Del Caño fue amenazado de muerte

La diputada Myriam Bregman denunció este lunes que su compañero y legislador Nicolás del Caño, del PTS-Frente de Izquierda, recibió diversos mensajes intimidantes en su celular.

Nicolás del Caño, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, excandidato a Presidente y legislador por el Frente de Izquierda.
Nicolás del Caño, dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas, excandidato a Presidente y legislador por el Frente de Izquierda.

El diputado de la Nación Argentina por Buenos Aires, Nicolás del Caño, fue amenazado de muerte, según lo denunció la legisladora Myriam Bregman.

Myriam Bregman y Nicolás del Caño.
Myriam Bregman y Nicolás del Caño.

Bregman, mediante su cuenta de Twitter, hizo pública la denuncia e inmediatamente se viralizó en las redes.

"Te queda poco hijo de p..." remarca uno de los mensajes que tuiteó Bregman, donde aparece en la imagen, el exmilitar y dictador, designado presidente de facto de la Argentina por una junta militar entre 1976 y 1981, Jorge Rafael Videla, haciendo un guiño. 

El paro convocado debe ser el comienzo de un gran plan de lucha. No alcanza con un paro dominguero para terminar con el...

Posted by Nicolás del Caño on Monday, September 24, 2018

Las amenazas llegaron en forma continua y coordinada desde distintos números al celular del diputado nacional del PTS-FIT.  Desde el PTS-FIT señalaron que, mediante la documentación recabada del caso, harán la correspondiente presentación legal y judicial.

Los distintos sectores, políticos y sociales, hicieron sentir su repudio mediante diversa publicaciones. ​

Genérica, periodismo de género repudia enérgicamente las amenazas de muerte contra el diputado nacional por el PTS...

Posted by Generica on Monday, September 24, 2018