Detuvieron en Neuquén a un "chacal" mendocino

Sus tres hijas lo denunciaron por abuso sexual. Tiene 49 años y vivió con dos de ellas hasta el año pasado. 

Chacal de Mendoza
Chacal de Mendoza

Un hombre mendocino de 49 años quedó detenido en Neuquén acusado de haber violado a sus tres hijas cuando eran menores de edad. Hoy en día son mujeres de entre 20 y 30 años que se animaron a denunciarlo luego de que se separara, en septiembre del 2017.

Las víctimas mantuvieron en secreto el calvario al que fueron sometidas hasta que el hombre abandonó la casa que compartían en la calle Ballofet de Las Heras, tras terminar su relación con su esposa y madre de las chicas. Hace un año, el acusado se fue a vivir a Añelo, Vaca Muerta, Neuquén, donde trabajaba en un local de aberturas.

Efectivos de Investigaciones de Mendoza se dirigieron hasta la vecina provincia y lo detuvieron la mañana de este jueves para trasladarlo a su provincia natal este viernes. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, que inició la instrucción hace poco meses.

El detenido es mendocino y vivió hasta setiembre del año pasado con su mujer, dos hijas y cuatro nietos, informa Diario El Sol.