Desde anoche, continúa la desesperada búsqueda de una joven y su bebé de un año y un mes de vida. Fuentes judiciales indicaron que ante cualquier dato comunicarse con la Oficina Fiscal 16, ubicada en Rodeo del Medio de Maipú.
Se trata de Florencia Comisso de 21 años de edad, de contextura grande, de 1,60 de altura aproximadamente y pelo castaño claro.
Quienes la vieron por última vez describieron que "lleva el pelo atado con un rodete, tiene tez blanca y el tatuaje de una frase en el pecho. Además, lleva un piercing de color negro sobre el labio del lado derecho". "Vestía un jeans azul con un remerón animal print marrón y llevaba un bolso rosado de su bebé", agregaron.
Por su parte, la criatura es Clara Comisso, tiene un año y un mes de vida. "Es delgada, tiene el pelo corto de color negro, tez blanca, ojos marrones oscuros, vestía una calza azul con una falda blanca con puntos negros y una camisa blanca, campera rosada y zapatillas rosadas", añadieron quienes la vieron por última vez.
Desde el Poder Judicial informaron que hasta el momento no hay novedades acerca de su paradero y recalcaron que ante cualquier información deberá comunicarse con la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio en Maipú. Teléfono disponible para tal efecto: 0261- 4- 951255.