Godoy Cruz igualó en un amistoso ante Huracán Las Heras

Se jugó esta mañana en el predio de Coquimbito. Valentín Burgoa marcó el tanto para el Tomba, que el sábado juega en Córdoba.

Godoy Cruz Huracán Las Heras
Godoy Cruz Huracán Las Heras

El entrenador Diego Dabove tuvo la oportunidad de analizar esta mañana a sus principales alternativas al once titular. Y este Tomba, versión 'B', igualó 1 a 1 ante Huracán Las Heras en un encuentro amistoso disputado en el predio de Coquimbito. Así lo informó Entrelineas Mendoza.

Abrió la cuenta Valentín Burgoa para el Tomba y luego lo empató Emiliano Terzaghi para el elenco lasherino.

Se pudo observar a Victoria Ramis -quien ya estaría en condiciones de reaparecer el próximo sábado- y Ángel González, de lo que podría desprenderse que Dabove no metería mano en el once titular que viene de vencer a Newell's en el Malvinas Argentinas.

El Tomba visitará este sábado, a las 17.45, a Talleres de Córdoba con el arbitraje de Darío Herrera.

Síntesis:

Godoy Cruz (1): Andrés Mehring; Barone, Joaquín Varela, Diego Alferez y Facundo Cobos; Ángel Gonzalez, Diego Sosa, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Gabriel Ávalos.

Huracán Las Heras (1): Gabriel Gómez; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Manuel Marital, Matías Navarro, David Garay, Franco Dolci y Emiliano Terzaghi; Franco Franzino e Iván Agudiak.

Cancha: Predio de Coquimbito

Goles: en el primer tiempo, 15′ V. Burgoa (GC). En el segundo, 16′ E. Terzaghi (H)