El Lobo debuta en la B Nacional ante Temperley en el Legrotaglie

Gimnasia recibe al Gasolero desde las 16:30 por la primera fecha del campeonato.

Gimnasia 1-0 Desamparados
Gimnasia 1-0 Desamparados

El Lobo vuelve a jugar la B Nacional después de dos años. Los ahora dirigidos por Jose María Bianco pelearán por quedarse en la categoría y para eso tendrán que comenzar sumando y más de local.

Los once que pondrá en cancha el entrenador Mensana son los mismos que vienen de disputar la mayoría de los partidos en la pretemporada. Es por eso que no hay dudas por parte del conjunto del parque.

Del otro lado estará Temperley que viene de descender de la Superliga. El Gasolero es uno de los candidatos en esta B Nacional por plantel, presupuesto y porque mantuvo la base del torneo pasado.

Formaciones

Gimnasia y Esgrima: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Lucas Márquez, Julián Fernández, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Marcos Rivadero, Pablo Cortizo, Lucas Baldunciel; Patricio Cucchi, Mateo Acosta. DT: José María Bianco.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado

Hora: 16:30

Árbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Víctor Legrotaglie