San Rafel y Lavalle coronaron anoche a sus representantes para el cetro vendimial. Se trata de Lucía Martínez, de 21 años, y María José Gauto , de 22, respectivamente.
En el sur provincial, Lucía Martínez (21) fue coronada como la reina de San Rafael, representante del distrito de Goudge, en una fiesta que se llamó “Historias de Cosechas”.
Martínez, de cabellos castaños oscuros y ojos verdes, obtuvo una amplia mayoría de sufragios y fue coronada por la reina nacional de la Vendimia 1998, Cecilia Fornara y la virreina nacional 1973, Mónica Roberts, informó Diario Los Andes.
Por su parte, en en este provincial, tras el espectáculo "Lavalle… te enamora" fue coronada María José Gauto (22) de Costa de Araujo con 41 votos. La joven de pelo castaño y ojos verdes estudió Profesorado de Educación Física.
En esta fiesta participaron más de 200 artistas que llenaron de punta a punta el escenario y la música en vivo acompañada por coloridas imágenes proyectadas fueron dando vida a cada uno de los infaltables actos de la fiesta. El vestuario con luces de led fue uno de los condimentos que atrajo y generó aplausos, según diario Los Andes.
