Una pareja de ancianos fue hallada muerta en una casa del Maipú, Mendoza, por uno de sus hijos y la Policía investiga si se trató de un pacto suicida. Ambos cadáveres presentaban un orificio de bala en la cabeza, el arma estaba en la escena del hecho, no estaban las puertas forzadas, ni nada en la casa que diera indicios de robo, es por eso que sospechan que fue un asesinato seguido de un suicidio.
La mañana de este lunes, un hijo de los ancianos de 82 y 84 años fue hasta la casa ubicada en Ozamis y Tropero Sosa y encontró los cuerpos sin vida de sus padres en la cama del dormitorio principal. Al costado, estaba una pistola calibre 22 con la que se habrían realizado los disparos.
Los familiares explicaron que ambos estaban depresivos y que el hombre estaba con problemas de salud por lo que creen que se trató de un homicidio seguido de suicidio.
En ese sentido, habría existido un pacto entre ambos. Y, según los primeros indicios, el anciano habría matado a la mujer y luego se quitó la vida, informa Sitio Andino.
Atención:
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamar gratis al Centro de Ayuda al Suicida de Mendoza: 0800-8000-135 ó bien al (011) 5275-1135 desde cualquier punto del país. También puede ingresar en la web del Centro de Asistencia al Suicida.
Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes