Guaymallén celebrará el Día del Niño en Atlético Argentino

El club espera recibir cerca de mil niños del departamento en su flamante playón. 

Atlético Argentino
Atlético Argentino

Este año, la celebración del Día del Niño del municipio de Guaymallén tendrá su sede en las renovadas instalaciones del Club Atlético Argentino.

Mariela Puebla, colaboradora incansable de 'La Academia', contó en radio Estudio Cooperativa de qué se trata la celebración y cómo pueden colaborar todos: "Invitamos a todos a sumarse a la colaboración y a la preparación de lo que será ese día del Niño. La verdad que es un placer y un orgullo que este año se celebre en el club. Nos estamos preparando con todo para que sea una gran fiesta".

"Todo niño espera en su día un mínimo regalo, nosotros pedimos la colaboración, no importa el tamaño, no importa si es en nuevo, si es usado, sí que esté en buenas condiciones. Muchos chicos son felices con un mínimo presente. Nosotros tratamos de que todos ese día se vayan con algo a su casa. La verdad que la sonrisa en cada uno de ellos es tremenda, eso nos llena de amor y nos da fuerza para seguir año tras año haciendo este festejo", explicó Mariela.

"Esperamos recibir alrededor de mil niños. Como saben, en el club funciona un merendero de lunes a viernes, donde se les entrega a cien niños por día la copa de leche. Es por eso que en conjunto con el merendero que funciona en el club se les va a entregar también chocolate a los chicos. Todo lo que puedan aportar, ya sea leche, zuoca, azúcar, galletas, lo que sea, todo sirve, todo suma. Pueden acercarlo al club, en calle Mitre y Correa Saa. El festejo será a partir de las 10, el 26 de agosto", contó.